Homann y Cipo debutan el 31 por la Copa Argentina

Con un calendario ajustado y todavía sin rival para el arranque del Federal, el DT piensa en el debut contra Sansinena por la primera fase de la Copa Argentina.

Cipolletti
El nuevo entrenador de Cipolletti, Henry Homann, debutará oficialmente por la Copa Argentina el 31 de enero cuando el Capataz visite a Sansinena, equipo que milita en la Liga del Sur de Bahía Blanca.

Se trata de una competencia que reúne equipos de todas las categorías del fútbol nacional y que este año llega con modificaciones. Es que la eliminatoria ya no se jugará sólo a un partido, y el mano a mano entre los del Federal A y los del B tendrá revancha. En este sentido, los dirigidos por Homann contarán con la ventaja deportiva de definir como locales (10 de febrero) en La Visera.

A pesar de que los tiempos de preparación son acotados, el propio técnico fue el encargado de quitarle dramatismo a la situación, ya que su deseo era llegar al 7 de febrero (primera fecha del nuevo Federal A) con dos encuentros de preparación. "Uno de ellos sería por la Copa, no está mal", soltó el Ruso en un alto de la primera semana de su nuevo ciclo.

Jugar por el pasaje a la ronda final de la Copa no será un mero trámite, pero la posibilidad de ver a sus dirigidos por los puntos desde un primer momento no le desagrada para nada. "Es lindo arrancar así, sin guardarnos nada. Me gusta", confió el DT.

La concentración planteada entre el 13 y el 23 de enero concluiría con el primer amistoso. El deseo es que sea ante Brown de Madryn, equipo de la B Nacional que será dirigido por Ricardo Pancaldo.
Inicio de ciclo
De confirmarse lo anunciado, Cipo saldrá de la concentración el 23, una semana más tarde viajará a Cerri (Buenos Aires) por la Copa, y recién el próximo miércoles sabrá si deberá viajar o será local en la primera fecha del Federal A del domingo 31. Tres días más tarde afrontará la revancha ante Sansinena para ganarse un lugar en la fase final de la Copa, objetivo muy tentador para todas las partes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído