Hombres de negro vuelve a la gran pantalla con nuevos agentes

Con una mujer como protagonista, la película regresa al cine.

Embed

Hombres de Negro, la saga de ficción y comedia que sumó fama y millones en la década del 90 con Will Smith y Tommy Lee Jones, hace su regreso a la gran pantalla. Con una mujer como agente y con nuevos alienígenas hoy se estrenará Hombres de Negro: MIB Internacional.

El film, que ya tuvo tres entregas, tiene como protagonistas a Chris Hemsworth y a Tessa Thompson. Ambos ya compartieron la pantalla en Thor: Ragnarok y en Avengers: Endgame. La película dirigida por F. Gary Gray transcurre después de los sucesos de Hombres de Negro 3. Ahora hay una agencia de MIB en Londres y su jefe (Liam Neeson) forma esta nueva pareja de agentes secretos, que viaja por el mundo para investigar una serie de ataques extraterrestres.

Te puede interesar...

Chris Hemsworth, en el estreno del film en Estados Unidos, se expresó sobre su personaje: “Definitivamente se trata de uno de los personajes más divertidos que me ha tocado interpretar hasta ahora. El Agente H es toda una creación: se trata de un osado detective con un sentido del humor muy peculiar y un conocimiento singular de la moda. Ha sido muy divertido”.

En esta cuarta entrega la trama se centra en la Agente M, una joven valiente que tuvo un extraño encuentro con los Hombres de Negro cuando era solo una niña, y desde entonces no se olvidó de ello, así que pasó toda su vida tratando de encontrarlos para unirse a sus filas. “Ella es científica, muy lista, y vive con ello. Es curiosa sobre el mundo que le rodea. Está dispuesta a descubrir todo lo que rodea a este mundo y salir al espacio a estar constantemente sorprendida por lo que ofrece esta organización y su nuevo trabajo”, dijo la actriz sobre su personaje.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído