Hora, canal y la probable de River para el amistoso de la madrugada del sábado

El Muñeco Gallardo probará en San Diego, Estados Unidos, un equipo similar al que afrontará la ida de octavos de final de Libertadores ante Cruzeiro. Conocé mayores detalles de la prueba que se viene.

River se encuentra de pretemporada en los Estados Unidos y en los primeros minutos del sábado disputará su primer amistoso. Será desde las 00:15 en la ciudad de San Diego ante las Chivas de Guadalajara, en el marco de la preparación que realiza en la ciudad de Los Ángeles de cara a los octavos de final de la Libertadores ante Cruzeiro.

El encuentro amistoso se jugará en el estadio SDCCU, donde normalmente juega el equipo de San Diego Chargers del fútbol americano y será transmitido por la señal de Fox Sports Premium a partir de las 23.45.

Te puede interesar...

Gallardo estudia la posibilidad de jugar con los titulares y podría sumar minutos el volante Exequiel Palacios quien hace unos días recibió el alta médica de un desgarro del isquiotibial izquierdo en la final ante Paranaense.

De este modo los 11 de River serían: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Julían Alvarez.

Gallardo no podrá contar para este partido con Ignacio Scocco, que está haciendo una pretemporada especial por los desgarros que atravesó el semestre pasado, ni con Lucas Pratto, con una fisura en el sacro.

En cuanto a las Chivas de Guadalajara arribaró a San Diego con una nómina de 20 jugadores titulares, que incluyen a los refuerzos José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta a quienes el DT Tomas Boy incluirá en el equipo.

Las Chivas que van a enfrentar a Boca la semana que viene en Seattle, también programó amistosos de pretemporada en Estados Unidos ante Roma, Benfica y el Atlético Madrid del Diego Cholo Simeone antes de iniciar la temporada.

La semana próxima habrá un partido ante un combinado juvenil el jueves y el sábado frente al América de México en Seattle, ya en el cierre de la pretemporada.

De regreso y tras un par de días de descanso, el plantel "millonario" trabajará en Ezeiza. El sábado 13 de julio el equipo será parte de la despedida de Rodrigo Mora y después ingresará en la recta final de la pretemporada, que incluirá el cruce de la Copa Argentina, y luego vendrá el choque con Cruzeiro por la Copa Libertadores. La ida será el 24 de julio y el 30 la revancha.

Asimismo, se acordó que el partido de la Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza será el martes 16 de julio por de 16avos. de final, y será el último antes de recibir a los de Belo Horizonte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído