El clima en Neuquén

icon
11° Temp
39% Hum
La Mañana mujer

Horror en Merlo: hallaron el cuerpo de una mujer mientras jugaban al fútbol

Según confirmaron fuentes policiales, si bien la víctima no había sido identificada hasta el momento, se estima que su edad ronda entre los 35 y 40 años.

Una mujer que habría sido asesinada de un golpe en la cabeza fue encontrada en un descampado del partido bonaerense de Merlo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, y la Justicia trata de identificarla.

Según confirmaron fuentes policiales, si bien la víctima no había sido identificada hasta el momento, se estima que su edad ronda entre los 35 y 40 años.

Te puede interesar...

El cadáver fue hallado en las últimas horas en un descampado situado entre las calles Iwanowsky y Blanco Encalada, en Merlo, por un grupo de mujeres que jugaban al fútbol en el predio en el que los vecinos levantaron varias canchas de acceso libre.

hallaron-el-cuerpo-de-una-mujer-mientras-jugaba-al-fútbol-2.jpg

Las jóvenes enseguida llamaron a la Policía, que valló la zona del crimen.

El cuerpo se encontraba semidesnudo, estaba tapado por una campera y tenía un palo sobre el rostro, mientras que a pocos centímetros se halló una piedra de gran tamaño.

Embed

Un vecino del barrio dijo que la mujer aparentemente no era de la zona, y contó además que se trata de un lugar "de descarte" a pesar de que es intensa la actividad durante el día en las canchas de fútbol a la que acuden jóvenes de distintas zonas para jugar al fútbol.

"No hay casi iluminación y tampoco hay cámaras de seguridad. Por eso lo usan para el ´descarte´. Hace unos años tiraron acá a un muchacho al que acusaron de ´violín´ (jerga usada para los violadores)", sostuvo el hombre en declaraciones al canal TN.

Las sospechas apuntan a que la mujer, que también sufrió otras heridas menores, murió a causa del golpe en el cráneo, mientras que a simple vista no parecía haber sufrido violencia sexual, a pesar de que fue encontrada con poca ropa.

Embed

Esa circunstancia será comprobada a través de la autopsia al que iba a ser sometido el cuerpo en las próximas horas, en tanto que por el caso por el momento no se habían llevado a cabo detenciones.

Las fuentes indicaron que la data de la muerte era de alrededor de unas 10 horas desde el momento del hallazgo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
70% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario