Santiago del Estero
Una adolescente de 16 años, autista y paralítica, fue violada en su casa de la ciudad de Clodomira, Santiago del Estero, por un vecino que tendría problemas psicológicos, según denunció la madre de la víctima.
El aberrante hecho que conmociona a los vecinos del barrio Almirante Brown de la ciudad de Clodomira, departamento de la Banda, ocurrió el jueves cuando la menor quedó en su casa en compañía de una prima de seis años, ya que su madre se encontraba realizando trámites personales.
Esta circunstancia fue aprovechada por el pervertido para ingresar a la vivienda y someter sexualmente a la desprotegida menor.
A los pocos minutos de que el abusador escapara del lugar, llegó la madre y se encontró con un cuadro desgarrador.
La víctima mediante señas y balbuceando le contó lo sucedido e incluso llegó a revelar el apodo de su atacante, según medios locales.
En medio de una crisis de nervios la mujer decidió radicar una denuncia en sede policial, donde aportó datos sobre el responsable del hecho, que sería un joven inmerso en el mundo de las drogas y con problemas psicológicos.
El sospechoso, por el momento, no pudo ser detenido.
Según los familiares, la adolescente fue revisada por el médico forense, que comprobó la violación.
Te puede interesar...
Leé más
Condenaron a siete años de prisión a la narco modelo acusada de traficar 15 kilos de marihuana
La publicación de Manuel Adorni luego de la controversia por el viaje a Nueva York
Macabro robo: delincuentes robaron una ambulancia y descubrieron que transportaba un cadáver
-
TAGS
- Horror
Noticias relacionadas









