Hoy cierra la Expo Rural en su edición más convocante

Junín de los Andes vive a pleno la edición 77ª.

Junín de los Andes vive a pleno la 77ª Exposición Rural de Neuquén y 9ª Exposición de Caballos, la gran muestra del campo que finalizará hoy.

Martín Zimmermann, presidente de la Sociedad Rural de Neuquén, indicó a LU5 que “crece año tras año la muestra, y en esta oportunidad, con la importante presencia turística en la cordillera, se llenó de gente desde el miércoles”.

Te puede interesar...

El tradicional encuentro tiene entrada libre y gratuita y cuenta con una muestra de los mejores animales neuquinos y de toda la región, decenas de stands de productos y servicios vinculados al campo, además de artesanías, ropas gauchas, arte y platería, y un nutrido paseo con la mejor gastronomía. Las puertas del predio de la rural juninense están abiertas de 10 a 20.

Durante la víspera, se realizó la jura de flores y hortalizas, y de las razas equinas de Polo, Criollo y Cuarto de Milla. En tanto, que se concretó el remate de 45 ejemplares de caballos de la Expo.

Hoy se prevé la inauguración oficial desde las 11 horas, con la recepción de las autoridades, luego la bendición religiosa, los discursos en la tribuna y el desfile de los grandes campeones.

El típico asado en la Rural le pondrá un broche de oro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído