Hoy el "Bailando" despide a la primera pareja

Buenos Aires.- Tras unas semana picante entre el desafío de Pampita a la China Suárez para evaluarla en la pista, el cruce de Martín Liberman con Ángel de Brito (el jurado defenestró al colorado en su devolución), los palitos de Militta Bora a Jimena Barón y el interés de José Ottavis por Charlotte Caniggia, hoy se revelará cuál será la primera pareja que se quedará afuera del "Bailando 2016".

Aunque algunos se lucieron en la pista, para otros el disco fue una prueba difícil de sortear. Tanto que no alcanzaron el puntaje mínimo y terminaron sentenciados. María del Mar y Fernando Bertona; Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli; Pamela Sosa y Alejandro Gallego; Charlotte Caniggia y Leandro Nimo; Fernando Carrillo y Camila Méndez Ribeiro; y Martín Liberman y su mujer, Marcela Greco quedaron en la cuerda floja.

Esta noche, cuatro de ellos serán salvados por el jurado, mientras que el destino de los dúos restantes será dirimido por el público en la instancia telefónica y también a través de su voto en la aplicación El Trece.

Puja por el rating

Pese a que Showmatch es uno de los programas que más convoca a la audiencia televisiva, esta semana le costó consagrarse como lo más visto del día. Es que Moisés y los 10 mandamientos viene pisando fuerte y, mientras el ciclo de Marcelo Tinelli promedia los 15 puntos, la ficción bíblica de Telefe midió 16, 17.5 y 17 puntos de rating martes, miércoles y jueves, respectivamente. Sólo el viernes su rendimiento cayó a 13.4, dejando al envío de El Trece en primer lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído