Hoy empieza a operar la ruta directa Neuquén-Rosario de JetSmart

Es la primer empresa que cubre este trayecto a Rosario sin escalas. Hay dos frecuencias semanales y en noviembre serán tres.

La compañía aérea low cost JetSmart comenzará este miércoles a conectar regularmente las ciudades de Neuquén y Rosario en forma directa y sin escalas, una ruta que hasta el momento no se encuentra cubierta por ninguna aerolínea, según informaron a Télam fuentes de la empresa. El anuncio había sido realizado por la empresa el pasado 6 de agosto.

La ruta directa entre Neuquén y Rosario iniciará su operación a partir de las 15.10 con dos frecuencias semanales, que pasarán a ser tres a partir de noviembre de este año, con importes que parten desde los $1.098 finales por tramo.

Te puede interesar...

“Estamos muy contentos de poder facilitarle a todos los argentinos la posibilidad de volar y recorrer grandes distancias por pocos pesos, en aviones nuevos, seguros y confiables”, señaló Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart.

“Hoy somos la aerolínea low cost más puntual del país, según los datos publicados por ANAC, y eso es un valor agregado importante para los pasajeros que quieren tener previsibilidad en sus traslados”, agregó el ejecutivo.

Pérez Corral apuntó que la propuesta de JetSmart ha generado “un cambio cultural importante, que hoy brinda mayor conectividad en un sentido federal a distintos puntos del país, y que acercó la posibilidad de volar por poco dinero a un número importante de personas que antes no podían siquiera considerar esa posibilidad”.

LEÉ MÁS

JetSmart anunció la conexión aérea Rosario-Neuquén

¿Cómo afectarán a Neuquén los cambios y cancelaciones de Jetsmart y Flybondi?

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído