Hoy no puede fallar: Boca, por otra final de Copa

El Xeneize llegó ayer a San Juan para jugar la semifinal frente a Lanús desde las 19. Tevez actuará sin máscara. Monzón ingresa por Colazo.

Buenos AIres
Como suele suceder cada vez que Boca juega en las distintas provincias de Argentina, la gente delira por ver a sus ídolos y ayer no fue la excepción, cuando el plantel de Boca pisó tierra sanjuanina para jugar hoy, desde las 19, frente a Lanús por la semifinal de la Copa Argentina. El partido será dirigido por Saúl Laverni y el ganador se enfrentará con el vencedor de Racing y Central.

Más de 500 hinchas esperaron a los jugadores para sacarse una foto u obtener un autógrafo, siendo siempre Carlos Tevez el más requerido.

En este contexto, el DT Rodolfo Arruabarrena probó el equipo y, aunque no lo confirmó, se puede advertir que habrá un solo cambio respecto de los que perdieron 3-1 frente a Racing por el torneo local. Ingresará Luciano Monzón por Nicolás Colazo, de muy flojo papel ante la Academia. El resto de los intérpretes se mantendrán.

En tanto, Carlos Tevez se mostró recuperado de la fisura en el tabique nasal y no tendrá necesidad de llevar la máscara que usó muy poco en el Cilindro. Además, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro seguirán siendo los mediocampistas, más allá de que en algún momento de la semana se especuló con la chance de que Pichi deje la titularidad por la tendinitis en la rodilla izquierda.

Así las cosas, el equipo para jugar ante Lanús, desde las 19, en el estadio Bicentenario de San Juan será: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Monzón; Pérez, Erbes, Meli; Lodeiro; Tevez y Calleri. El que se refirió al duelo de hoy fue Orion. "Empezamos el semestre con los dos objetivos.

Están muy cerca, pero mañana (por hoy) tendremos un partido difícil", aseguró el arquero campeón en la edición 2012.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído