Hoy sale la lista con la vuelta de Messi y Acuña entre los citados

El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, anunciará los convocados para los amistosos con Venezuela y Marruecos. Lio jugaría el primero de ellos.

Buenos aires. Los regresos de Lionel Messi y Ángel Di María, más algunas novedades, son los puntos más salientes de la lista que dará a conocer hoy el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, de cara a los amistosos ante Venezuela y Marruecos. El zapalino Marcos Acuña estará nuevamente entre los citados y Mauro Icardi, en conflicto con el Inter, se quedaría afuera.

Scaloni dará a conocer la lista de los jugadores que militan en el fútbol extranjero durante una conferencia de prensa que brindará en el predio de Ezeiza. El ídolo del Barcelona de España sólo estaría en el duelo ante Venezuela, que tendrá como escenario el Wanda Metropolitano de Madrid, el 22 de marzo.

Te puede interesar...

En tanto, el otro partido amistoso, ante Marruecos, será el 26 de este mes en Rabat, ambas en las fechas FIFA, la última convocatoria previa a la Copa América que se realizará en Brasil, del 14 de junio al 7 de julio.

Messi no viste la camiseta albiceleste desde la derrota con Francia (4-2) por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en la ciudad de Kazan, ya que no tomó parte de las tres convocatorias de fecha FIFA de la era Lionel Scaloni.

Otra de las novedades que habría sería la presencia de Juan Musso, arquero de Udinense de Italia, y del mediocampista Guido Rodríguez, quien milita en el América de México. Días después, Scaloni anunciará la lista con los locales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído