Hugo Moyano negó "cualquier tipo de relación" con la toma que tuvo lugar en la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) el lunes, llevada a cabo por delegados opositores al conductor de dicho gremio, Roberto Fernández. "Que digan que esto tiene que ver conmigo es un disparate, no tiene nada que ver. Una cosa es que yo entienda y comprenda el reclamo de los trabajadores, pero otra es que yo apoye lo que sucedió ayer", dijo el líder sindical, quien, sin nombrarlo, apuntó al periodista de TN y Clarín, Nicolás Wiñazky: "Es la expresión más grande del cinismo el gordito ese que está en canal 13 y que ayer (lunes) insistía en vincularme con esta toma. Es un disparate", sostuvo.
Moyano fue enfático para separarse de los disturbios que tuvieron como protagonista a un grupo de trabajadores de la empresa propietaria de colectivos DOTA.
"Los hijos de puta son así -siguió descargando su bronca Moyano- y están en todos lados para tratar de joder. Están apuntando a que yo tenga algo que ver, pero lo que pasó en UTA es una realidad que hay que verla desde todos lados. Como opinión, digo, la gente se cansó de denunciar, les cortan un dedo a los trabajadores, los matan... Ellos (los trabajadores) se cansaron de denunciar".
LEÉ MÁS
La interna de la UTA desató hechos de extrema violencia en Buenos Aires
Te puede interesar...









