Hugo Panessi lanzó su precandidatura a gobernador por el PJ

El exintendente de Villa La Angostura se mostró dispuesto a someterse a una interna contra el referente del Frente Neuquino, Ramón Rioseco.

El exintendente de Villa La Angostura, Hugo Panessi, lanzó su precandidatura a Gobernador por el PJ al tiempo que se mostró a favor de participar de una eventual interna abierta contra el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco.

“Luego de caminar la provincia, nos hemos convencido que el peronismo tiene que tener un candidato con vocación de poder y de competir. Queremos internas ya, dentro de este gran espacio de Unidad Ciudadana. He visto las dudas en otros candidatos y yo no las tengo”, sostuvo Panessi.

Te puede interesar...

Dijo que los partidarios le piden conformar Unidad Ciudadana en Neuquén, porque “por más que muchos se pongan ese título, ese frente aún no existe y el PJ no está integrado a Unidad Ciudadana”.

Panessi confrontó contra la decisión de la conducción del PJ y expresó que “de lo que surja de una interna contra quien sea, estoy seguro que saldrá el próximo gobernador porque nuestro pueblo es profundamente kirchnerista”.

Señaló que “sugerirle a un candidato de otra fuerza que se baje no está bien” y negó que lo vaya a hacer. Por el contrario, se mostró dispuesto a confrontar electoralmente. “Quiero internas ya porque ese es el camino de la unidad que nos indica Cristina, ella está haciendo lo mismo a nivel nacional”.

Además, indicó que “Darío Martínez no me tiene que escuchar a mí, tiene que escuchar lo que pasa en toda la provincia, donde hay unidad en marcha con compañeros de todos los espacios, incluidos los de Rioseco ¿Por qué el resto de la provincia tiene que hacerle caso a lo que decidan desde la capital?”.

LEÉ MÁS:

Ramón Rioseco: "Las bases peronistas están con nosotros"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído