Humberto Zambón dará cátedra sobre deuda externa

Se trata de una charla-debate que lo tendrá como su principal orador.

La Escuela de Economía Política de la UNCo realizará mañana, a partir de las 19 en el aula 107, una charla-debate sobre deuda externa que tendrá como principal protagonista al Dr. Honoris Causa Humberto Zambón.

Zambón expondrá algunas claves de la teoría y de la Historia Argentina que permitirán analizar las más recientes decisiones de política económica “que llevan al acrecentamiento de la deuda externa” las implicancias para el país.

La actividad está dirigida a público general, y la inscripción es libre y gratuita. La forma de abordaje de las teorías y discusiones busca mantener un lenguaje cotidiano, sin caer en tecnicismos, de manera de garantizar la comprensión y participación de los presentes.

La Escuela de Economía Política del Comahue (EsEP-UNCo) es un espacio impulsado por estudiantes, graduados, docentes e investigadores con sede en la Facultad de Administración y Economía de la UNCo. Se interesa en el estudio de la economía desde un punto de vista plural, crítico y transformador. Y entinende que la economía debe ser una herramienta de emancipación de los pueblos para lo cual es imprescindible devolverle su carácter político e histórico.

Los interesados se pueden inscribir por mail: esep.unco@gmail.com o bien a través del Facebook de la Escuela de Economía Política UNComahue (facebook.com/esep.unco).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído