El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Gimnasia

Huracán y Gimnasia no se sacaron ventajas

Empataron 1 a 1 en la continuidad de la fecha 18.

Huracán, que sigue sin poder ganar desde la asunción de Israel Damonte como DT, y Gimnasia La Plata, que se mantiene último en los promedios, igualaron este viernes por la noche 1 a 1 en un emotivo encuentro que disputaron por la fecha 18 de la Superliga.

El "Globo" madrugó en el encuentro, a los dos minutos del primer tiempo, con un soberbio golazo del mediocampista Rodrigo "Droppy" Gómez, que hizo estallar a los hinchas que un ratito antes habían homenajeado a Diego Armando Maradona, DT del "Lobo".

Pero el conjunto platense fue paciente y esperó su momento para empatar la historia, gracias a una definición del colombiano Jhonathan Agudelo, a los diez minutos.

Luego, el encuentro fue parejo, aunque Gimnasia se fue recluyendo contra el arco defendido por Jorge Broun, que fue espectador de lujo de un cabezazo que Norberto Briasco impactó en el travesaño y otro remate al larguero de Nicolás Cordero.

Con la igualdad, el Gimnasia de Maradona sigue último en los promedios y cada vez complica más su permanencia en la Superliga, a falta de cinco fechas regulares y otras once en la Copa de la Superliga.

Huracán, en tanto, todavía no pudo ganar desde la asunción de Israel Damonte, que había caído en su estreno la semana pasada contra Rosario Central.

LEÉ MÁS

Zambrano es de Boca: "Estoy cumpliendo un sueño"

Gallardo no tiene en cuenta a su hijo, que se va a Defensa

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas