Iba en bici al trabajo y lo balearon para robarle la mochila

Un empleado de Cliba fue herido en una mano y una pierna. Tuvo que ser asistido en el hospital Heller.

Neuquén.- Como todos los días, un hombre de 31 años salió de su casa y emprendió el camino hacia su trabajo en bicicleta. A las pocas cuadras, un joven lo interceptó para robarle la mochila y como se resistió, le ejecutó un tiro que le provocó dos heridas, en una mano y una pierna.

El hecho ocurrió ayer a las 4:50 de la madrugada, en calle Rodhe al 1700. Un vecino alertó al comando sobre los disparos.

“Al llegar el personal de la Comisaría 16ª, encontraron a un hombre con dos heridas de arma de fuego, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar”, contó el comisario inspector Cristian Bucolo, coordinador operativo Zona Este de la Dirección de Delitos.

En menos de diez minutos, el hombre fue trasladado al hospital Heller, donde se le practicaron las curaciones pertinentes por las heridas que tenía en la mano derecha y el muslo derecho, producto del disparo que le efectuó el ladrón. “Fue un solo disparo que le perforó ambos lugares a la vez”, explicó el comisario, y resaltó que el hombre se encuentra fuera de peligro.

Dos: fueron las heridas que le produjo el disparo al intentar resistirse al robo.

Además, indicó que por la cercanía con que se produjo el tiro, la víctima, que iba a trabajar a Cliba, podría haber resultado herida de gravedad.

Al ser entrevistado por los policías, el hombre relató que circulaba en su bicicleta por calle Rodhe, en sentido sur, cuando fue interceptado por un joven. “Le arrebató la mochila y como la víctima ofreció resistencia, le disparó al cuerpo”, sostuvo Bucolo.

Se supo que el hombre no conocía a su agresor y lo describió como un joven de unos 20 años de contextura delgada. Por último, sostuvo que el robo fue tan rápido que no pudo observar bien al ladrón para brindar a la Policía mayores detalles sobre su aspecto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído