Iba a ir preso por un caso de violación y se suicidó

El condenado aguardaba en libertad que quedara firme la condena de 9 años de prisión por abuso sexual.

Un obrero de la construcción que estaba condenado a nueve años de prisión por una violación se ahorcó a 50 metros de su lugar de trabajo, en Villa la Angostura. El cuerpo fue hallado por un compañero de trabajo.

El hecho fue confirmado por el comisario Néstor Campos, jefe de la Comisaría 28 de la localidad cordillerana.

Te puede interesar...

El comisario confió a LM Neuquén que el hombre de 41 años tenía un proceso por una causa de abuso, cuya condena no estaba firme. Además, explicó que se había dispuesto una medida de coerción en la que debía presentarse todos los días en la comisaría a firmar una planilla, hasta que se resolviera su situación.

Respecto de la causa judicial, se supo que el juicio se desarrolló en noviembre del año pasado y que el hombre fue condenado por abuso sexual con acceso carnal en febrero de este año.

Las violaciones ocurrieron entre 2009 y 2016, y la víctima fue la hija de su ex pareja, quien sufrió los abusos desde los 6 hasta los 12 años.

A pesar de estar condenado, el violador no había sido detenido porque el fallo no estaba firme. Luego, su defensa presentó una impugnación para revertir el fallo, que fue confirmado por el Tribunal de Impugnación.

La defensa del hombre promovió un recurso extraordinario ante el Tribunal de Justicia (TSJ) para tratar de revocar la condena, pero hace pocos días fue desestimado el planteo y el hombre estaba a las puertas de tener que comenzar a cumplir condena.

LEÉ MÁS

Un policía fue descubierto robando y tras ser denunciado se suicidó

"La mayoría de los policías se mata con el arma oficial"

Perdió el control y se llevó puesto a los policías de la caminera: uno murió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído