Iba con su bebé en una moto robada, atropelló y huyó

Dejó a su pareja y al pequeño de un año abandonados en el lugar. El peatón embestido alcanzó a retener a la mujer y al nene hasta que llegó la Policía.

NEUQUÉN
Una pareja con un bebé a bordo de una moto chocó a un peatón en la esquina de Godoy y Luis Alonso e intentó escapar del lugar porque el rodado era robado. El conductor alcanzó a huir, pero la mujer y el pequeño fueron retenidos por el herido hasta que llegó la Policía.

El accidente ocurrió poco después de las 20 del jueves, cuando la joven pareja iba en sentido sur por Godoy y, al llegar a Luis Alonso, embistieron a un hombre de 30 años que cruzaba.

Como consecuencia del golpe, los tres ocupantes de la moto se cayeron al suelo y el conductor, de 21 años, huyó corriendo a toda velocidad del lugar, explicó Daniel Asselborn, de la División de Tránsito Neuquén.

El comisario agregó que la mujer, de 18, llevaba al bebé de un año en brazos y no pudo escapar porque el peatón herido se lo impidió.

"En ese momento llega el móvil de la Comisaría 16 y la joven no quería dar sus datos, hasta que finalmente se supo que la moto tenía pedido de secuestro", detalló el comisario.

El vehículo marca Guerrero, de 70 cc, había sido robado el 3 de septiembre en el barrio La Sirena, y como la denuncia había quedado radicada en la Comisaría 17, la moto fue trasladada hasta esa sede policial.

Además, se identificó a la joven y se pasaron sus datos a la Fiscalía de Delitos Patrimoniales, pero no se la detuvo.

El peatón embestido resultó apenas con heridas leves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído