El clima en Neuquén

icon
16° Temp
62% Hum
La Mañana monopatín

Iba con su hijo en monopatín por las calles del centro de Neuquén

Un hombre fue fotografiado viajando con el menor por una de las arterias de mayor tránsito de la capital provincial.

Una extraña y peligrosa situación se dio este miércoles por la tarde en la ciudad de Neuquén, cuando un hombre fue fotografiado circulando con su pequeño hijo en un monopatín por las calles del centro de la capital provincial.

La imagen fue compartida por la página Prevención Vial de Neuquén y los responsables del perfil de Facebook describieron cómo "una locura" el hecho.

Te puede interesar...

El hombre y su hijo fueron fotografiados circulando por las calles Ministros González y Buenos Aires y según testigos de la situación el niño se tropezó en algunas ocasiones por el movimiento del monopatín, un rodado que está diseñado para transporte una sola persona.

"En dos oportunidades, cuando doblaron el pequeño se cayó porque no estaba sujeto correctamente y claramente perdió el equilibrio", dijo una personas que captó la secuencia.

De acuerdo al relato de los testigos, al llegar a la Municipalidad el hombre interrumpió su marcha y siguió por la vereda con su hijo de la mano luego de los tropiezos.

Actualmente en la ciudad de Neuquén no hay un regulación sobre la circulación de monopatines, un rodado que ganó adeptos en los últimos meses. Hay un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante que todavía no fue tratado, por lo que inspectores de tránsito no cuenta con herramientas para sancionar esta forma de transporte.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario