Iban a clausurar un lugar porque vendían alcohol y encontraron marihuana

El Municipio realizaba un operativo en una casa del barrio San Lorenzo cuando encontraron varias plantas.

Inspectores municipales realizaban ayer un operativo por la venta ilegal de alcohol cuando encontraron en una casa varias plantas de marihuana. Los propietarios quedaron detenidos.

El allanamiento se realizó ayer a la tarde en una casa ubicada en la calle Racedo del barrio San Lorenzo, donde personal municipal llegó tras una denuncia por venta de alcohol. Sin embargo, al entrar al domicilio notaron la presencia de varias plantas de marihuana.

En ese momento, dieron intervención al personal de la Comisaría 16 y a la Dirección de Toxicomanía que corroboró el descubrimiento y arrestó a un joven de 20 años y a su madre de 45 que, horas más tarde quedaron en libertad supeditados a una causa judicial.

Gustavo Orlando, subsecretario de Fiscalización Externa, indicó que ayer se iban a realizar cuatro allanamientos en el marco de la investigación por venta ilegal de alcohol en varios domiciios de la ciudad cuando se encontraron con que en uno había marihuana. Además, se secuestraron 80 litros de alcohol, cuatro freezer y cinco heladeras verticales que eran utilizados para el comercio del material.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído