Iban a depositar 80 mil pesos y los asaltaron con gas pimienta

Bajo amenazas de arma blanca, cuatro hombres sorprendieron a los empleados y les llevaron el maletín con el dinero.

Dos empleados de Galver fueron emboscados esta mañana por cuatro hombres cuando iban a depositar 78 mil pesos, correspondientes a la recaudación del comercio. Ocurrió en el Bajo neuquino, a pocos metros del intento de asalto a la joyería.

Bajo amenazas con armas blancas, los delincuentes increparon a los empleados en la esquina de San Martín e Irigoyen, rociaron a uno con gas pimienta y les sacaron un maletín con el dinero que iba a depositar en una entidad bancaria.


Embed

"Los chicos venían de la tienda y los agarraron entre cuatro, les echaron gas pimienta y se fueron con el bolso", explicó Juan Bautista, dueño de Galver.

Inmediatamente, los delincuentes huyeron en un Peugeot 306 gris con vidrios polarizados que los esperaba en un estacionamiento del Parque Central, según relataron testigos que pudieron anotar la patente del auto.

Los empleados fueron asistidos por una ambulancia ya que uno de ellos estaba muy afectado por haber respirado el gas pimienta.

Tras montar un operaivo, cerca de las 13 la Policía dio con el auto en la intersección de la calle Goya y Ruta 22, a metros del ingreso al Aeropuerto. En el vehículo encontraron a uno de los delincuentes -quien sería conocido en el ambiente delictivo- mientras que los otros tres aún son buscados.

Personal policial esperaba una orden judicial para poder requisar el interior y ver si encontraban el dinero robado. Interviene la Comisaría Primera y la 12ª.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído