Mauro Icardi marcó este miércoles tres tantos en la goleada de Paris Saint Germain -dirigido por santafesino Mauricio Pochettino- sobre Angers por 5 a 0, en los cuartos de final de la Copa de Francia. El delantero argentino estiró su buena racha en las redes. Sin embargo, Ángel Di Marías fue quien protagonizó una de las jugadas más exquisitas de los 90 minutos.
Icardi anotó a los 9 minutos del primer tiempo, y a los 23 y 45 de la segunda etapa, ratificando su gran momento en la temporada, en la que lleva convertidos diez goles, de uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones de Europa. Los otros goles fueron de Vicent Maceau, en contra, y del astro brasileño Neymar, quien no jugó el fin de semana por estar expulsado.
Además, los argentinos Leandro Paredes -amonestado- y Di María también salieron en el once inicial pero dejaron el campo reemplazados por Ander Herrera y Pablo Sarabia a los 28 minutos del complemento.
La asistencia de Di María, ocupó un espacio especial en la prensa internacional. Fue en el gol de Icardi, que significó el 4-0 del PSG al Angers. El argentino inició una jugada individual que finalizó con una preciosa asistencia de rabona que el delantero, sin poder hacer otra cosa ante semejante maravilla, mandó a la red. Un detalle majestuoso.
Del partido que disputen Lyon-Monaco saldrá el último semifinalista de la Copa de Francia, ya que en la jornada del martes se clasificaron Montpellier y el sorpresivo GFA Rumilly Vallières, de la cuarta categorías del fútbol francés.
PSG es el actual campeón y el máximo ganador, con trece títulos, seguido de Olympique de Marsella (10), AS Saint-Étienne y Lille (6), y AS Mónaco, Lyon, Racing París y Red Star FC (5).
Mirá todos los goles:
Te puede interesar...










