Idas y vueltas sobre la salud de Luciano Pereyra

Su manager, Nicolás Garibotti, reveló que el cantante ya está bien. En tanto, el periodista Nelson Castro agregó que lo intervinieron por un problema intestinal, algo que fue desmentido.

Buenos Aires.- El mundo del espectáculo argentino está preocupado por el estado de salud de Luciano Pereyra y su representante, Nicolás Garibotti, salió a los medios a dar tranquilidad afirmando que no fue operado del esófago y que ya fue dado de alta del Sanatorio de los Arcos. “No tuvo una intervención en el esófago ni padeció una neumonía, pero sí fue operado y ya dejó la clínica. El jueves podrá hacer su vida normalmente, aunque deberá suspender sus shows durante 30 días”, contó a Cadena 3, negando las primeras versiones que aseguraban que el cantante había sido operado del esófago.

Reposo: Su representante informó que mañana Luciano podrá hacer su vida normal pero sin cantar.

Según Castro

En medio del hermetismo que se generó, el periodista Nelson Castro también brindó detalles del estado de salud de Pereyra en su programa de radio, dado que es amigo de Adolfo Badalon, el médico que operó al artista: “Lo que tuvo fueron unas bridas intestinales. A veces eso se da asociado con el problema de esófago”, lanzó, dejando de lado los rumores de una intervención en el esófago. Y agregó: “Lo que tuvo lo complicó, pero la operación fue significativamente menos riesgosa que le hicieron en 2011. La evolución hasta el momento está siendo buena”.

El músico fue operado en cinco ocasiones en los últimos seis años y la más complicada de las intervenciones fue la del 2011, cuando fue operado del esófago y un cuadro de neumonía agravó su estado de salud: estuvo treinta y cinco días internado, diez en coma farmacológico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído