El clima en Neuquén

icon
18° Temp
18% Hum
La Mañana cuerpo

Identificaron el cuerpo encontrado a orillas del río Negro

Fue hallado el viernes por la mañana en la zona conocida como El Mangrullo, en Choele Choel.

La fiscalía descentralizada de Choele Choel informó este martes por la tarde que -a raíz de la autopsia correspondiente- se logró constatar la identidad del cuerpo encontrado el fin de semana a orillas del río Negro. Se trata de Gustavo Damián Cendra, quien era intensamente buscado.

Cabe recordar que el hallazgo se produjo el viernes a las 9:40 de la mañana en la zona conocida como El Mangrullo, en el barrio Almafuerte. Fue el cuidador del predio quien advirtió la presencia del cuerpo, ya que se acercó al río y advirtió un fuerte olor, según información recabada por el portal de noticias Diario 10.

Te puede interesar...

Fiscales y efectivos de la Regional IV se acercaron hasta el lugar para llevar adelante múltiples diligencias. Incluso los familiares del joven - quien había desaparecido a principios de agosto- también arribaron para establecer si la persona hallada sin vida era él.

Damian Cendra
Identificaron el cuerpo encontrado a orillas del río Negro

Identificaron el cuerpo encontrado a orillas del río Negro

“Las tareas concretadas en la Morgue Judicial de General Roca, junto al Cuerpo de Investigación Forense, la titular de la Unidad Operativa de la Investigación de Valle Medio, personal del Gabinete de Criminalística de Roca y la perito de parte designada a través de la familia, permitieron dar cuenta de la identidad”, explicó el equipo fiscal.

Y concluyeron: “El cuerpo de Cendra será entregado a la brevedad a los familiares”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

72% Me interesa
0% Me gusta
8% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario