Iggy Pop incendió Tecnópolis

Buenos Aires

Con una impecable banda, un repertorio que no obvió ninguno de sus grandes éxitos y la voz con una potencia similar al inicio de su carrera a fines de los 60, Iggy Pop brilló el viernes en el Festival BUE, en Tecnópolis. Con el torso desnudo y movimientos espásticos, conectó de inmediato con el público. Los primeros acordes de “I Wanna be your Dog”, el clásico de The Stooges, encendieron el fuego para que Iggy pusiera en marcha una actuación inolvidable.

El cantante de Michigan mostró su entrega total al acercarse a la valla que contenía al público y cantar gran parte del primer tema desde ese lugar. El show no brindó respiro en cuanto a la seguidilla de temas y se sumaron “The Passenger”, “Lust for Life”, “Five Foot One” y “Sixteen”. Para los bises, antes de entonar “Repo Man” se quejó en broma del personal de seguridad porque se sentía “solo arriba del escenario” e invitó a varios fanáticos a bailar con él.

Algunas canciones de The Stooges, como las celebradas “Search and Destroy”, “Raw Power”, “Down on the Street” y “No Fun”, marcaron un cierre que hasta el propio protagonista rechazó, quien añadió “Candy” a un recital que en los papeles había concluido.

“Fucking mil gracias”, exclamó la Iguana, quien parecía no poder dar créditos del amor del público, a pesar de haber visitado en varias ocasiones el país desde su primer show en 1992.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído