El clima en Neuquén

icon
24° Temp
28% Hum
La Mañana autos

Impactante imágenes: un camión volcó y el contenedor que transportaba aplastó a dos autos

Afortunadamente, los dos vehículos estaban vacíos.

Un camión Scania volcó este miércoles luego de tomar una curva, en la zona del puerto de la Ciudad de Buenos Aires, y parte de su carga cayó sobre dos autos estacionados sin ocupantes, informó la Policía.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado a las 13.40 de este miércoles al cruce de las avenidas Castillo y Comodoro Py luego de haber sido reportado el vuelco de un camión luego de tomar una curva.

Te puede interesar...

Al arribar al lugar, los oficiales verificaron que se trataba de un camión Scania, que había volcado su contenedor sobre el asfalto y su carga cayó sobre dos autos estacionados, que no tenían ocupantes en su interior.

También se informó que el conductor del camión no sufrió lesiones.

https://twitter.com/juampizanotto/status/1422996433406472200

El motivo del accidente lo investiga la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 12, a cargo del doctor Fedullo y ante la secretaría del doctor Zunino.

Transeúntes que caminaban por la zona, luego del vuelco, al ver las impactantes imágenes, tomaron sus celulares y filmaron cómo quedaron los autos aplastados. En los videos, que se viralizaron rápidamente, se puede ver cómo uno de los vehículos quedaron totalmente destrozados luego de que el contenedor cayera sobre el medio de su carrocería.

Pocos días atrás, ocurrió un hecho similar, cuando un accidente en la autopista Panamericana finalizó con el container de un camión volcado y atravesado sobre el pavimento, bloqueando la traza por completo en la mano hacia el norte.

camión.jpg

Ocurrió en el kilómetro 36 del ramal Pilar, justo debajo del puente Los Olivos. Al parecer, el contenedor impactó contra el puente por exceso de altura, aunque todavía no está claro cómo se desprendió. Lo cierto es que, como consecuencia, un auto y una camioneta terminaron colisionando contra la pesada estructura.

El hecho dejó el saldo de un herido leve, que fue asistido por personal del SAME. La Policía Bonaerense y Defensa Civil montaron un operativo en el lugar. Esto, lógicamente, generó muchos inconvenientes en la circulación, dado que los autos fueron desviados por colectora hacia la calle Costa Rica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.529411764706% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
0% Me da igual
11.764705882353% Me aburre
52.941176470588% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario