El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Meseta

Impactante vuelco en la meseta de Centenario

En VW Gol Country se trasladaban cinco jóvenes de entre 20 y 30 años. Bomberos tuvo que prestar colaboración para rescatar a los que quedaron atrapados. Todos fueron derivados al hospital de la localidad.

Un Volkswagen Gol Country con cinco ocupante tuvo un vuelco en la tarde de este sábado en la zona de la segunda meseta. Bomberos de Centenario y personal sanitario participaron en el rescate y atención de los jóvenes que por fortuna se encuentran fuera de peligro.

El siniestro ocurrió pasadas las 14:30 de este sábado en calle Emilio Manquiao casi Jesús Brillo en la zona de cooperativas de la segunda meseta de Centenario.

Te puede interesar...

En el Gol se trasladaban cinco personas de entre 20 y 30 años. El accidente, si bien todavía no concluyó el informe pericial, se habría producido después de que el conductor perdiera el control del vehículo producto de la velocidad y la arcilla se deslizó y cuando quiso frenarlo derrapó y volcó dando tres tumbos, hasta tiró el alambrado de un terreno.

Vuelco en la Meseta de Centenario

Los mismos integrantes del vehículo que lograron salir dieron aviso a emergencias y en cuestión de minutos llegó bomberos voluntarios, personal de salud y efectivos policiales.

Los bomberos tuvieron que actuar por alguno de los ocupantes habría quedado atrapado. No obstante, cuando llegaron ya habían tres jóvenes que estaban bien por lo que los dos lesiones fueron derivados al Hospital Natalio Burd

Personal policial de Tránsito Centenario se encargó de hacer las pericias del caso y los test de alcoholemia de rigor.

Vuelco en la Meseta de Centenario

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario