Impensado: una madre celebró la muerte trágica de su propio hijo

El asesinato se produjo el sábado pasado en Francia, cuando un cazador confundió a la víctima con un animal. La familia del fallecido no lamentó la pérdida. Acá, las razones.

Mark Thomas Sutton falleció el sábado pasado mientras andaba en bicicleta, cuando en un trágico hecho un cazador lo confundió con una presa en Alta Saboya, una localidad del centro de Francia. El hecho dejó paralizado al inesperado homicida, pero no así a la familia de la víctima. Es que la madre, la hermana, una ex novia y distintas denunciantes anónimas se sintieron aliviadas por el fallecimiento del joven inglés de 34 años.

El hombre se había mudado a territorio galo cuatro años atrás, según consignó el diario británico Daily Mail, para dejar atrás su pasado oscuro e iniciar una nueva vida bajo la identidad de un propietario de un restaurante y entusiasta del deporte. En su nuevo lugar en el mundo, Sutton logró ponerse en pareja y no dio ninguna pista acerca de su prontuario.

Te puede interesar...

Si bien nunca se había radicado denuncias en la justicia inglesa, el ciclista fue catalogado por las mujeres que lo rodeaban, excepto su pareja actual, como un violador serial. Entre las víctimas de Sutton se encuentran su hermana, una ex y una mujer que prefirió no dar a conocer su identidad.

Por medio de su cuenta de Facebook, la madre del joven celebró el asesinato y declaró: "Espero que te pudras en el infierno, Mark Thomas Sutton. Lo único que siento es que murieras en el instante. Para los que lean esto, no soy un troll vicioso. Soy la persona que le dio la vida. Este hombre era un monstruo. Una bala le dio a un animal. Apuntaste bien. El karma te llamó".

La mujer que no dio a conocer su identidad declaró al periódico británico que se había sentido “aliviada” y que se había “quitado un peso de encima”. “Sé que ahora no puede herir a nadie más", agregó. Y concluyó: "El cazador cazó al animal correcto".

El padre de Sutton, por su parte, aseguró estar "devastado" por las "falsas acusaciones" contra su hijo. El hombre atribuyó las denuncias de su ex pareja y su hija a "viejas" asperezas familiares. En las últimas horas, se presentó ante la Justicia para denunciar la "difamación" del fallecido Mark.

LEÉ MÁS

Sobreviviente de cáncer, echado de un restaurante

Entró drogado a una iglesia y se desnudó ante todos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído