Impidieron otra carrera de galgos en Vista Alegre

Así lo informaron desde la Fiscalía de Delitos Ambientales. No hubo detenidos ni animales secuestrados.

La Fiscalía de Delitos Ambientales anunció este domingo que impidió la realización de una nueva carrera de galgos en un predio de la localidad de Vista Alegre. Así lo anunció por las redes sociales el fiscal jefe, Maximiliano Breide Obeid.

"Hoy con el instituto de derecho animal y la @PoliciaNQN la fiscalia de delitos ambientales: impedimos que se realizara una carrera de galgos en Vista Alegre", tuiteó el fiscal. Y agregó: "Desarmamos y secuestramos todos los elementos para que NO continúen con esas carreras clandestinas e ilegales".

Te puede interesar...

Según pudo conocer LMN el operativo se desarrolló este domingo al mediodía y no se registraron detenciones ya que no había nadie cuando arribaron al lugar.

Embed

A diferencia de las ocasiones anteriores, en este caso no se había viralizado por las redes el pedido de realizar las denuncias a la comisaría 49 que impulsaba la asociación proteccionista de animales Proyecto Galgo.

carrera galgos vista alegre01.jpg

A finales de noviembre pasado, en un predio similar se habían reunido unos 200 apostadores y tenían 15 galgos listos en la línea de largada cuando llegó la Policía. En el mismo predio -de Ruta 7 y calle 11- se había desactivado otra competencia ilegal en octubre.

LEÉ MÁS

Denuncian que se hacen carreras ilegales de galgos en una chacra de Vista Alegre

La Policía logró frustrar otra carrera de galgos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído