“No hay ninguna posibilidad de que Tevez vuelva a jugar ahora en Boca. Es que tiene un contrato de dos años con Shanghái Shenhua de China, y recién en diciembre existe una cláusula de salida para que pueda regresar al club”, sentenció Angelici en conferencia de prensa.

“Me gustaría tenerlo siempre acá, se dio la oportunidad cuando vino de Juventus (Italia), aunque ahora es imposible”, agregó el titular xeneize.

En el mismo sentido se había manifestado en los últimos días Adrián Ruocco, representante de Tevez, pero fue el propio jugador quien el jueves pasado dejó abierta la posibilidad de regresar en el 2017 al fútbol argentino.

La historia oculta habla de que la vuelta sería posible por dos motivos: Shanghái Shenhua está disconforme con el rendimiento del Apache y a la vez le debe tres meses de sueldo al futbolista y cuatro millones de dólares a Boca por la transferencia.

En síntesis, desde los entornos de Angelici y Tevez especulan con que el equipo chino -que atraviesa una crisis económica y futbolística- decida adelantar la cláusula de rescisión de diciembre a la fecha. De eso depende la vuelta.

El 20 de agosto, Tevez regresará a Argentina para tomarse unas vacaciones de diez días y aprovechará el viaje para reunirse con Angelici y posiblemente con el entrenador Guillermo Barros Schelotto y hablar sobre esta posibilidad.

En relación con el regreso de Tevez, los delanteros Darío Benedetto y Cristian Pavón, los ex compañeros de ataque, dijeron que no existe ningún problema con el plantel, pese a que se fue a principios de año a cambio de 80 millones de dólares y con el campeonato pasado por delante.

“Carlos puede volver cuando él quiera. El vestuario lo espera. Nos va a poner muy contentos su vuelta, ya que es un jugador importante para afrontar cualquier torneo”, afirmó Benedetto.

Pavón, por su parte, aseguró: “Tevez nació en el club y es un futbolista extraordinario. Siempre será importante contar con él en el equipo. Puede volver cuando quiera”.

La conferencia sirvió, además, para ratificar la contratación de ambos jugadores hasta 2020.

El bajo rendimiento de Carlitos y la mala situación económica y futbolística del club chino alimentan la chance del regreso.

"Boca mantuvo la base del equipo campeón (sólo se fueron Silva y Centurión), y eso genera mucha confianza. La idea fue retener a la mayoría y agregarle refuerzos de jerarquía”."El tema del cupo de extranjeros es de todos los clubes. Si sale, se sumaría el uruguayo Nahitan Nández. Después no hay nada en vista. Igual, nos retiraremos del mercado 5 minutos antes que cierre”.Daniel Angelici. El presidente xeneize habló del presente y del futuro del equipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído