El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana Regina

Impreso en las entradas: Ejemplar y creativo mensaje de club zonal a los padres

Una entidad que se desempeña en la Liga Deportiva Confluencia dio la nota por un notable mensaje que le dejó a su público el pasado fin de semana. Un click y conocé detalles y la particular imagen.

El pasado fin de semana, el Club Atlético Regina se enfrentó a Deportivo Roca por la cuarta fecha de la Liga Deportiva Confluencia: el primer equipo del Albo se impuso 2-1 ante el Depo en condición de local. Al mismo tiempo, las distintas categorías inferiores del conjunto reginense disputaron sus respectivos partidos frente al Naranja.

Más allá de lo estrictamente deportivo, Atlético Regina dio la nota por una ejemplar iniciativa que tomó a la hora de invitar a sus hinchas a presenciar los duelos de juveniles. En los tickets que se entregaron para presenciar los partidos apareció el mensaje: "Aliente. No insulte o se parará el partido".

Te puede interesar...

Estas palabras estuvieron dirigidas principalmente a los padres que se acercaron al club a ver jugar a sus hijos. Lamentablemente, es una costumbre ver a algunos adultos insultando a los árbitros y a los jugadores rivales, así como también presionando a sus propios chicos.

Un colega hizo público el mensaje que dejó el Club Atlético Regina y este no tardo en volverse viral en el Alto Valle. Sin lugar a dudas, un ejemplo a seguir.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario