Imprudentes al volante: hicieron sobrepasos por la ciclovía y los escracharon

Dos conductores fueron filmados cuando realizaban la maniobra prohibida para evitar la demora en el tránsito. El hecho se viralizó por las redes.

Un par de conductores que, al parecer, estaban apurados por llegar a destino, fueron escrachados por un hombre que esperaba poder avanzar en una larga fila de autos que se generó en la calle 12 de septiembre, antes de Solalique. El congestionamiento vehicular del jueves se hizo sentir en la ciudad debido a los cortes sobre la Ruta 22 que realizaron las organizaciones sociales.

Tal como se observa en el video, una Fiat Fiorino y otro auto hacen un sobrepaso de los vehículos a través de la ciclovía, en la que a pocos metros iba caminando una mujer. De forma totalmente imprudente, los conductores no dudaron y -uno atrás del otro- circularon por la senda destinada exclusivamente para bicicletas y, luego, debieron cruzar el carril en contramano para volver a retomar el suyo.

Te puede interesar...

Indignado, un automovilista que esperaba poder avanzar, observó la situación y filmó las maniobras. El video lo compartió en su cuenta de Facebook y rápidamente se viralizó, al punto de que se compartió casi mil veces en 24 horas.

Embed

El director municipal de Tránsito, Facundo Churrarín, anticipó a LMN que "identificamos una patente y la otra se está investigando". Agregó que "los vamos a infraccionar, luego el juzgado analizará qué sanción le corresponde".

"La acción es totalmente imprudente y por tal motivo corresponde la sanción de la contravención", enfatizó Churrarin.

LEÉ MÁS

¿Un fin de semana con todos los climas?

Aprovecharon un descuido de una empleada y robaron 29 mil pesos de un gimnasio en el bajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído