Aprovecharon un descuido de una empleada y robaron 29 mil pesos de un gimnasio en el bajo

Un ladrón entró al local, tomó la recaudación y una cartera antes de escapar.

Un ladrón aprovechó el descuido de los empleados de un gimnasio en el bajo neuquino y robó unos 29 mil pesos en efectivo este viernes por la mañana.

Según explicó en LU5 una de las trabajadores del local, un hombre joven ingresó minutos después de que abrieran las puertas y aprovechando que las dos personas presentes se encontraban realizando tareas de limpieza tomó el dinero en la caja registradora y una cartera.

Te puede interesar...

El gimnasio está ubicado en Don Bosco al 200 del bajo neuquino y de acuerdo al relato de la empleada, el delincuente entró por la puerta sin hacer demasiado ruido, retiró el dinero de la caja, unos nueve mil pesos, y su cartera, en la que había otros 20 mil.

"Estábamos mirando las cámaras, era un masculino joven", dijo y agregó que fue muy arriesgado porque había dos personas limpiando el salón y estaban comenzando a llegar las alumnas para las diferentes actividades que se dictan en el lugar.

La empleada hizo la denuncia en la comisaría 2° y efectivos del lugar se encontraban en el lugar realizando las tareas investigativas.

LEÉ MÁS

Robaron una heladería, se les cayó el celular y cuando volvieron a buscarlo fueron detenidos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído