Robaron una heladería, se les cayó el celular y cuando volvieron a buscarlo fueron detenidos
Dos jóvenes fueron detenidos en la madrugada de este viernes luego de que robaran en una heladería del centro oeste neuquino y regresaron al lugar para buscar un teléfono celular que se les había caído durante el asalto.
De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes en un local ubicado en Chrestia al 510 cuando los dos delincuentes ingresaron y a punta de arma de fuego, se llevaron los cuatro mil pesos que se encontraban en la caja registradora.
Luego de perpetrado el robo, escaparon del lugar a bordo de una motocicleta y uno de ellos perdió su teléfono celular, que quedó tirado cerca de la heladería.
El propietario del local hizo la denuncia policial y un grupo de efectivos llegaron para llevar adelante las diligencias propias del caso.
Una hora más tarde, mientras el personal del Departamento Criminalística realizaba algunas pericias junto a los uniformados de investigación de Comisaría Primera, se acercaron dos jóvenes a buscar el teléfono y el dueño de la heladería reconoció a uno como el autor del robo.
En este contexto, los uniformados procedieron a la demora inmediata de ambos sujetos, los que fueron trasladados al asiento de la Comisaría, donde se realizaron las diligencias de rigor a fines de dar intervención a la Justicia, ya que se iniciaron actuaciones por robo calificado.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









