Inauguraron el primer parque de mascotas del país

Està ubicado en el barrio porteño de La Paternal. Cuenta con una zona de hidratación y de descanso y un circuito con juegos de agilidad para perros.

El primer parque para mascotas del país fue inaugurado este martes en el barrio porteño de La Paternal, con el objetivo de obtener la "convivencia armónica de los vecinos y sus mascotas en un espacio público".

El nuevo espacio recreativo exclusivo para perros tiene un extensión de recreación de más de 1400 metros cuadrados y está ubicado en el Parque Isla de la Paternal, ubicado en Avenida Chorroarín y Gutenberg.

Cuenta con un circuito de juegos de agilidad señalizado, espacios de sombra, zonas de hidratación y de descanso y cartelería informativa sobre recomendaciones de cuidados y tenencia responsable de mascotas. También posee un piso especialmente diseñado para absorción y filtrado de líquidos para que no se produzcan barro o anegamientos.

Al destacar la importancia del nuevo parque, inaugurado con la colaboración de la empresa Purina, el ministro de Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, sostuvo que "las mascotas tienen un rol protagónico en la vida cotidiana de las personas, tanto dentro como fuera del hogar. Es por eso que ofrecemos a los vecinos herramientas para colaborar en una convivencia armónica con el espacio público. Este parque para las mascotas es un ejemplo de estas iniciativas”.

Embed
01parque.jpg
02parque.jpg
04parque.jpg
Embed

LEÉ MÁS

Ya entregaron 30 perros en adopción en lo que va del año

Piden hasta delivery de comida para mascotas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído