¿Milagro en Córdoba? Una imagen de la Inmaculada Concepción se salvó del incendio El hallazgo de la imagen de la Virgen en Los Cocos emocionó a los vecinos. El hecho se viralizó en las redes, donde hubo mensajes esperanzadores rezos.
Murió una mujer en el incendio de una casa prefabricada de chapa y madera Tenía 46 años y los bomberos de Puerto Madryn explicaron que el fuego se expandió rápído por el tipo de consturcción. Hallaron el cuerpo calcinado en la cocina.
Devastadores incendios en Córdoba: casas en llamas, evacuados y rutas cortadas Las autoridades trabajan para combatir el fuego. Están cortadas dos rutas y movilizaron personal para asistir a la población, aunque el clima no ayuda.
Incendio en la cocina de una escuela dejó una docente internada: qué pasó Ocurrió en la Escuela Especial 4 de Neuquén. La mujer fue internada en la clínica San Agustín por intoxicación de monóxido de carbono.
Incendio en el basural de Cipolletti: el viento complicó la extinción del fuego Máquinas del municipio de Cipolletti y camiones regadores trabajaron contrarreloj para extinguir un incendio en el basural local. El viento potenció las llamas.
Dejó la moto en el living, se le prendió fuego y le incendió la casa mientras ella dormía La mujer resultó ilesa pero perdió todo. La Policía de Chubut aún no se explica cómo se iniciaron las llamas.
Incendio en Rincón: nena de 3 años está grave y fue trasladada al hospital Garrahan Este martes hubo un operativo para trasladar a la nena de 3 años al hospital Garrahan. Su hermano fue derivado el fin de semana. Las dos jóvenes permanecen en el hospital Castro Rendón.
Otra vez se desató un incendio cerca del tercer puente: ¿qué pasó? Este viernes, pasado el mediodía, se vieron grandes llamas de fuego. Bomberos de Cipolletti pudieron controlarlo.
Salud admitió que la mitad de los vehículos y ambulancias en la provincia no funcionan Tras el incendio en Rincón de los Sauces, el ministro aclaró que van a crear una base del SIEN en esa localidad y detalló la estrategia para sumar más vehículos a la flota provincial.
Incendio en Rincón de los Sauces: los daños de la casa son totales mientras la familia lucha por su vida Los bomberos rompieron el protocolo, al igual que los policías que intervinieron para sacar a las víctimas, y pueden ser citados por la Fiscalía por trasladarlas al hospital local.
El incendio en Rincón y la dramática situación del hospital Por la falta de personal en el hospital, no están preparados para atender accidentes graves. Sólo funcionan dos de las seis ambulancias de su flota.
Cuál es el estado de salud de las víctimas del incendio de Rincón de los Sauces Emitieron un último parte desde el Hospital Castro Rendón donde permanecen internadas. Se trata de dos infantes, una adolescente y una joven madre.
Piden cadena de oración por las víctimas del incendio de Rincón de los Sauces El pedido lo hicieron, a través de las redes sociales, los familiares de las dos mujeres y los dos menores que continúan internados en el Hospital Castro Rendón.
El parte médico de las víctimas del trágico incendio en Rincón Se trata de dos niños, su madre y una sobrina. Los cuatro están internados en el Hospital Castro Rendón. El detalle, uno por uno.
Helicópteros, ambulancias y policía: de qué se trató el operativo especial en el acceso norte a la ciudad En el lugar se pudo observar una importante presencia de Policía, bomberos e inspectores municipales. Hay desvío de tránsito.
Dramático incendio en Rincón de los Sauces: una joven y dos nenes en estado crítico El incendio ocurrió este martes en una vivienda. Dos menores de 3 y 7 años están graves, al igual que una joven de 18. Fueron trasladados en vuelo sanitario.
Video: evacuación dramática en un barrio por fuego descontrolado Este viernes se registraban varios focos en la ciudad de Córdoba y alrededores. Hay cortes de rutas y evacuaciones.
Incendio en el tercer puente: cuál es la multa millonaria que deberá pagar el dueño de la chacra Se trata del predio de más de 20 hectáreas que fue afectado en su totalidad este lunes. Desde la Municipalidad de Neuquén aplicaron la contravención.
Añelo: cortaron la Ruta 7 por humo y escasa visibilidad producto de un incendio Se desató un incendio en pastizales cerca de las 14 de este jueves. El foco es a la altura de la chacra Bartuchs.
Avalancha en el cerro López: murió una persona, otra está desaparecida y una tercera sufrió heridas menores Se produjo un desprendimiento de placas de nieve en la tarde de este miércoles y se montó un mega operativo de rescate, que se suspendió hasta mañana.
La Municipalidad de Neuquén multará a quienes causaron el incendio en la zona del Tercer Puente Confirmaron que el fuego comenzó en la antigua chacra de Moño Azul y que rápidamente se propagó por el lugar. Dicen que corrió peligro el Parque Agreste.
Cuál es el electrodoméstico más peligroso del hogar y cómo evitar un incendio Pese a que no es de lo más grandes ni de los que más consumen, este aparato puede traer varios dolores de cabeza.
Incendio en el tercer puente: la Municipalidad anticipó que serán "muy estrictos con la contravención" Se trata de varios focos de fuego separados por pocos metros. Las llamas se desarrollan a pocos metros del Parque Agreste, de un gasoducto y de viviendas.
Qué pasó en el edificio de la primera cuadra de calle Belgrano: susto, evacuación y un particular rescate Bomberos debieron intervenir por un principio de incendio en el inmueble ubicado en pleno centro de Neuquén. Los detalles.
Susto por un incendio en un edificio del microcentro neuquino Dotaciones de bomberos de la Policía de Neuquén se acercaron al edificio ubicado en Belgrano 55. Ocurrió pasadas las 20 del viernes.
Incendio del galpón en barrio Belgrano: el acuerdo al que llegaron con el banco Galicia Fue firmado en la sede del Ministerio Público Fiscal. Participó Mariano Gaido y representantes de la entidad bancaria.
Comodoro Rivadavia: su hija murió en un incendio y pide donaciones para poder despedirla en familia La joven de 25 años falleció el lunes en su casa. Su mamá llegó a Chubut desde Córdoba y no tiene plata para llevarse el cuerpo.
Plaza Huincul: murió un hombre tras un voraz incendio que envolvió una casa prefabricada El hecho generó una gran conmoción entre los vecinos y también un importante despliegue de los Bomberos. Todavía no se determinó el origen del fuego.
Tragedia familiar: estaba por dar a luz y se enteró que sus hijas murieron en un incendio Mendoza Este lunes falleció la adolescente, de 13 años que había quedado al cuidado de sus sobrinas de 3 y 5 años. Investigan las causas.
Incendio fatal: cómo inició el fuego y quién era la mujer que murió atrapada La pericia de los investigadores arrojó resultados bastante concluyentes sobre el incendio fatal ocurrido en la cabaña que ardió en llamas en Junín de los Andes.