Incendio fatal: trasladaron a los hermanitos al Hospital Garrahan
Los dos hermanitos que resultaron heridos durante el incendio fatal en el barrio Obrero fueron trasladados este viernes al Hospital Garrahan. Su estado de salud es grave, al igual que su padre, internado en Cipolletti.
El martes al mediodía una vivienda de la manzana 17 de barrio Obrero ardió en llamas tras un problema en una estufa alimentada a gas envasado. Por el terrible siniestro una nena murió, y dos hermanitos junto a su padre terminaron internados en grave estado de salud.
Mateo y Mia Fernández de 5 y 8 años, quienes estaban en la Unidad de Terapia intensiva Pediátrica de una clínica neuquina, fueron trasladados el viernes a la tarde hasta Buenos Aires en un vuelo sanitario. Fueron ingresados al Hospital Garrahan con el objetivo de poder mejorar sus expectativas de vida. Ambos niños estaban graves y con importantes quemaduras en su cuerpo.
Miguel Fernández el padre de los pequeños quien continúa internado en el hospital de Cipolletti, sigue en estado grave. Según indicó la directora del nosocomio, Claudia Muñoz, está grave, con respirador artificial e inestable, debido a la afectación en las vías aéreas.
LEÉ MÁS
San Martín: una familia perdió todo en un voraz incendio
Una mamá y sus cuatro hijos perdieron todo en un incendio
Te puede interesar...








