Incendio en una casa: tres niños se salvaron de milagro

Se incendiaron dos casas en Combate de San Lorenzo al 1400. Están fuera de peligro.

Trabajadores de mantenimiento se convirtieron en héroes y abandonaron sus tareas en una guardería cuando vieron que de una casa salía humo y llegaron justo a tiempo para rescatar de las llamas a tres niños desvanecidos.

El hecho se registró esta mañana en dos viviendas de la calle Combate San Lorenzo al 1400.

Embed

La curiosidad y el altruismo hicieron que tres pintores cruzaran la vereda. “Estábamos trabajando con mis compañeros y vimos que salía humo de la casa y como todo curioso fuimos a ver. Golpeamos, no nos atenían y entramos por el portón. Salió una señora con dos hijos y no alertó que en la casa de atrás había una familia”, relató al móvil de LU5 Eduardo, uno de los improvisados rescatistas.

pintores-.jpg

Golpearon con fuerza la ventana de la vivienda de la que salió una señora quien les avisó que aún estaban sus hijos adentro. “Entramos con mis compañeros y sacamos a los tres nenes. Eso fue lo más grave”, dijo Eduardo.

“Me siento un héroe porque le salvamos tres vidas de tres chicos que recién empiezan a vivir la vida”, agregó Eduardo, emocionado.

Los niños se encuentran fuera de peligro, fueron trasladados al hospital en dos ambulancias, una del SIEN y otra del Centro de Salud del barrio El Progreso.

incendio-progreso.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído