"Incomoda cruzarme con él"

Candela Ruggeri no quiere tener ni cerca a Federico Bal en el "Bailando". La bailarina no ve con buenos ojos al ex de su amiga Barbie Vélez.

Ya están todas las parejas para el "Bailando 2016" que el martes hará su apertura en Showmatch, con dos figuras que están en el ojo de la tormenta: Barbie Vélez y Federico Bal, quienes, en medio de denuncias por violencia de género, finalizaron su relación.

Candela Ruggeri, una de las figuras del reality que estará presente en la pista junto con su padre, Oscar, contó que su amiga Barbie está pasando un momento difícil y agregó que "con el tiempo se va a curar". Sin embargo, no quiso meterse en el tema de los golpes: "No me gusta hablar del tema de la violencia. No es algo mío", señaló la rubia. De todos modos , Candela dijo que el ex de su amiga no tiene la mejor relación con ella. "En la foto del 'Bailando', Federico me saludó de lejos", contó y reveló que le incomoda cruzarse con él. Por último, la modelo aseguró que después de todo lo que pasó, "Barbie no va a volver con él". ¿Alguna otra bailarina le tendrá rechazo a Bal? Ahora resta esperar qué sucederá con el polémico participante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído