Independiente y Colón abren la segunda fase de la Sudamericana

El Rojo juega ante Rionegro Águilas en Colombia y el Sabalero con River en Uruguay. Holan, DT del equipo de Avellaneda, habló sobre su continuidad.

Colombia. Independiente, desde las 21:30 ante Rionegro Águilas Doradas de Colombia, y Colón, frente al River uruguayo, son los primeros argentinos que salen al ruedo en la nueva fase de la Copa Sudamericana. El Rey de Copas tiene todo, en teoría, para golpear primero y asegurar su paso a los octavos de final el 28 de mayo en Avellaneda, frente un rival que se juega sus restos tras una mala temporada en el torneo colombiano. El vencedor enfrentará a Universidad Católica o Melgar.

Pero el DT Ariel Holan sabe que no está a salvo de tener un traspié, como el que los dejó fuera de la Copa de la Superliga cuando cayó ante el modesto Argentinos Juniors. Además, viene siendo duramente cuestionado y necesita resultados que despejen las dudas.

Te puede interesar...

“La reunión que tuvimos (con los dirigentes) fue muy positiva. Esto es un proyecto que tiene etapas y hay que ajustar en función de las mismas. El objetivo y la ilusión es avanzar en la Copa y el próximo semestre apuntar a todas las competencias”, expresó Holan.

Rionegro Águilas pasó sin pena ni gloria en el campeonato colombiano y solo espera un golpe de suerte en la Sudamericana. En su liga, el equipo antioqueño se ubicó en el penúltimo lugar de la clasificación regular con solo tres victorias y diez derrotas.

Colón jugará desde las 19:15 frente a River Plate en Uruguay.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído