Indignado, Darín realizó un fuerte descargo contra Bertucelli y Rivas

"Aprovechar la coyuntura para colocar esto como una cuestión de violencia de género es perverso y no me parece casual", dijo el actor en medio del escándalo por las acusaciones de sus ex compañeras de Escenas de la vida conyugal.

El escándalo encabezado por Ricardo Darín y sus ex compañeras de la obra Escenas de la vida conyugal, Andrea Bertucelli y Érica Rivas, no termina.

Recién llegado de Mendoza donde presentó el espectáculo junto a Andrea Pietra, el actor volvió a hablar de la polémica desatada por la pareja de Vicentico durante una entrevista con Luis Novaresio donde aseguró que fue maltratada por el protagonista de El secreto de sus ojos.

Aunque el mismo Darín salió a pedirle disculpas públicamente en Intrusos, tal como había pedido la actriz, la controversia continuó alimentada por la toma de postura de familiares y colegas. Sin dudas, las declaraciones de Érica Rivas, la reemplazante de Bertucelli en la pieza teatral, echaron más leña al fuego. La intérprete de Marianela en Casados con hijos aseguró que el actor le gritó y la insultó cuando compartían escenario.

"Estoy shockeado todavía, anonadado... estupefacto estoy, en realidad. Tratando de entender, que es difícil. Las cosas empezaron de una forma. Luego se fueron convirtiendo en otro. Es muy difícil tener el espacio y la posibilidad de reflexionar, tratar de entender a qué se debe tanta virulencia, tanta descarga, tanto odio", comenzó a decir Darín apenas lo interceptó la notera Maite Peñóñori, de Los ángeles de la mañana.

El actor sostuvo que sus disculpas no fueron "bien interpretadas" y que "incluso fueron tergiversadas". "Son momentos de hipersensibilidad con todo lo que es el movimiento femenino, la ley del aborto, el Ni una menos. Y todo tiende a ir para un solo lado, la balanza pide a gritos que esto vaya hacia la violencia de género, lo cual lo vuelve doblemente perverso, porque yo creo que no tiene nada que ver", asostuvo.

Darín agregó que siente "dolor" porque lo han "colocado en un grupo que es absolutamente indeseable", conformado por "maltratadores, agresivos, agresores, violadores seriales". "En una publicación americana hablan del Harvey Weinstein argentino", destacó, en referencia al productor denunciado por abuso por numerosas actrices de Hollywood.

Embed
Embed

Horas antes, su pareja Florencia Bass salió a defenderlo con un duro posteo en Facebook, escrito por la actriz Vanesa Weinberg, ex compañera de Bertuccelli en la obra Las Hermanas Nervio en 1988.

“Para mí fue muy triste ver a Valeria Bertuchelli (sic) en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra, en un día tan susceptible, como el día de la votación por el aborto legal(¡realmente importante!), mostrando así un espíritu muy oportunista“, escribió Weinberg.

“Aquella máxima de que el ‘éxito’ y el dinero no hacen la felicidad se me hizo muy patente. Justo Valeria Bertuchelli (sic), la reina del destrato. Si en algún momento de su vida Valeria encontrara algo de paz en su interior, tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darían (sic) públicamente y conmigo y un montón de otra gente, una disculpa más directa, más humana“, agregó.

Embed
bertucelli.jpg
<p>Weinberg y Bertuccelli</p>

Weinberg y Bertuccelli

LEÉ MÁS

Darín: "Le pido disculpas a Valeria Bertucelli pero nunca la maltraté"

Dura acusación de Valeria Bertuccelli contra Darín

Norma Aleandro bancó a Darín: "De él no se puede esperar nada malo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído