El clima en Neuquén

icon
31° Temp
21% Hum
La Mañana ambulancia

Insólito: fue a renovar el carnet de conducir con un cadáver en la ambulancia

El hombre asistió a renovar su licencia y pidió que lo atiendan rápido porque llevaba un cuerpo en la ambulancia, el cual trasladaba hacia una funeraria.

La mañana del pasado miércoles transcurría de manera tranquila en el Centro de Emergencias de Quilmes, en Buenos Aires. O al menos así fue hasta que se desató una insólita situación cuando un chofer de ambulancia arribó al lugar para renovar su registro de conductor.

Hasta ese momento todo se desarrollaba de manera normal. Pero la sorpresa y la indignación de los presentes llegó cuando se supo que en la parte trasera de la ambulancia, el hombre llevaba un cadáver, el cual estaba transportando hasta una casa funeraria.

Te puede interesar...

Según informaron desde la dirección de Licencias de Conducir, el conductor pidió que lo atendieran rápido ya que “llevaba un cuerpo en la ambulancia”. Y fue así que las alarmas se encendieron.

Ante la incertidumbre de quienes lo escucharon, especialmente de las autoridades de salud, el chofer abrió las puertas de la unidad para demostrar que decía la verdad. Sin embargo, los empleados municipales reaccionaron horrorizados y decidieron no atender al ambulanciero. A su vez, procedieron a dar avisos al 911.

Personal policial de la Comisaría Novena de Quilmes se hizo presente en el lugar, pero no tomó medidas con el hombre ya que pudieron determinar que no incurría en delito alguno.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
38.888888888889% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
44.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario