Insólito: fue a renovar el carnet de conducir con un cadáver en la ambulancia
La mañana del pasado miércoles transcurría de manera tranquila en el Centro de Emergencias de Quilmes, en Buenos Aires. O al menos así fue hasta que se desató una insólita situación cuando un chofer de ambulancia arribó al lugar para renovar su registro de conductor.
Hasta ese momento todo se desarrollaba de manera normal. Pero la sorpresa y la indignación de los presentes llegó cuando se supo que en la parte trasera de la ambulancia, el hombre llevaba un cadáver, el cual estaba transportando hasta una casa funeraria.
Según informaron desde la dirección de Licencias de Conducir, el conductor pidió que lo atendieran rápido ya que “llevaba un cuerpo en la ambulancia”. Y fue así que las alarmas se encendieron.
Ante la incertidumbre de quienes lo escucharon, especialmente de las autoridades de salud, el chofer abrió las puertas de la unidad para demostrar que decía la verdad. Sin embargo, los empleados municipales reaccionaron horrorizados y decidieron no atender al ambulanciero. A su vez, procedieron a dar avisos al 911.
Personal policial de la Comisaría Novena de Quilmes se hizo presente en el lugar, pero no tomó medidas con el hombre ya que pudieron determinar que no incurría en delito alguno.
Te puede interesar...
Leé más
Escándalo: echaron a una funcionaria de Turismo Social por burlarse de "los pobres" en un video
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja en 10 provincias
Cambios en la licencia de conducir: cuál es el nuevo requisito obligatorio
-
TAGS
- ambulancia
- hombre
- cadáver
Noticias relacionadas









