El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Perro

Insólito: Vignolo comparó a River con un perro

El conductor de F90 elaboró un desopilante argumento para elogiar la actitud de Argentinos para no achicarse ante el Millo y cómo Milito le sacó ventaja a Gallardo.

Sebastián Vignolo, conductor del programa Fútbol F90, cada vez más presionado por el rating, busca ser original en sus comentarios para captar audiencia así tenga que desdecirse a la semana siguiente. Esta vez, comparó a River con un perro, así de literal. Fue en su editorial diaria, para destacar las virtudes de Argentinos Juniors en el valioso empate que los de la Paternal rescataron el miércoles del Monumental (1-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El relator no tuvo mejor idea que relatar un hecho de su vida cotidiana para darle crédito al dicho “perro que ladra no muerde”. De esta forma ponderó el planteo del DT del Bicho Gabriel Milito, por sobre el de Marcelo Gallardo para dotar a su equipo de la autoridad para no mostrar temor.

Te puede interesar...

El Pollo se refirió que en su rutina diaria de caminata siempre pasa por una casa que en la reja cuelga un cartelito que dice: “cuidado, perro”, con una imagen feroz del animal mostrando los dientes e inmediatamente un enfurecido animal ladra a todo transeúnte que se anime a pasar. “Cuando vos pasas el tipo hace un desastre mete cabezazos contra la chapa y te da miedo pasar”, contó.

image.png

“Hace unos veinte días veo la puerta abierta y saliendo al sodero. Pensé lo peor. Como lo conozco. Le dijo: ¿Fabián, y el perro?, está ahí, me dice. Pero, ¿No te hace nada?, le vuelvo a preguntar y me contesta: es bravo con lo que no conoce y demuestran que le tienen miedo. River. Argentinos ayer no le tuvo miedo”, enganchó el relato el conductor con la actualidad, ante la risa cómplice de sus panelistas para describir cómo el Millo no pudo sacar ventaja del primer cruce con el Bicho de la Paternal justamente por esa actitud que tuvo el equipo de Milito.

“Es que – se explicó- Argentinos Juniors sabe que River es un perro que ladra, bravo, que mete miedo, que si quiere te lleva para un lado, que de entrada incluso ayer lo mordió. Pero no le tiene miedo. Respeto si porque hace las cosas que tiene que hacer, pero miedo no. Milito sabe cómo jugarle que es lo que le molesta, le saca el hueso, le tira el agua, se anima. A partir de eso es que Argentinos se lleva un punto. Porque no le tiene pánico, dicen los que saben que el perro sabe cuando eso sucede pero Argentinos está seguro de lo que le molesta. En el final Milito se fue no digo sobrando la situación pero no se achico. Por eso cuando pasen delante de su perro no le tengan miedo. Como dijo Bilardo a los brasileños hay que quererlos”, tiró para rematar su desopilante ejemplo.

¡IMPERDIBLE EDITORIAL! #Vignolo comparó a #River CON UN PERRO y a #Argentinos ¡CON UN SODERO!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
8.8235294117647% Me da igual
47.058823529412% Me aburre
32.352941176471% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario