Intenta blindar a Quintero en 25 palos y fue ofrecido Pol Fernández

Juan Fernando llegó a River en enero a préstamo y con una opción de compra de 3.250.000 euros. El club pretende ponerle una cláusula de salida de 25 millones de esa moneda. Se acerca Fernández.

¿Hará un negocio Millonario con el colombiano? Juan Fernando Quintero llegó a River en enero a préstamo por un año a cambio de 500.000 euros para Porto, dueño de su pase. Además, acordó una opción de compra en 3.250.000 euros por el 100%.

Pese a que no fue considerado siempre como titular por Marcelo Gallardo, el buen desempeño que mostró el colombiano en el Mundial despertó el interés de otros clubes europeos, e incluso se mencionó a Real Madrid como uno de esos equipos. Encima, Juanfer declaró que su objetivo es “volver a Europa”.

Por eso, el Millonario tiene la intención de comprarle el pase y ya decidió que quiere ponerle una cláusula de rescisión de 25 millones de la moneda europea.

Y, además, quiere que esa cláusula sea de 27 en caso de que llegue la oferta a 10 días o menos del cierre del libro de pases. Lo cierto es que el Mundial tiene estas cosas y es una vidriera única para los jugadores, en especial aquellos que destacan.

Interesa Fernández, ex Boca

Anoche se supo que Pol Fernández, de Godoy Cruz y surgido en inferiores de Boca, fue ofrecido al Millonario. La última palabra la tendrá el entrenador Marcelo Gallardo .

El probable para el debut copero

Marcelo Gallardo ya tiene todo listo para la presentación del domingo ante Central Norte de Salta por la Copa Argentina, certamen en el que intentará lograr el tricampeonato.

Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Palacios, Ponzio, Pity Martínez y Nacho Fernández; Pratto y Scocco.

“No hay que subestimar a ningún equipo”, avisó ayer el defensor Javier Pinola.

El partido va el domingo a las 18 en cancha de Colón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído