Intentaron estafarla con la reparación histórica de Anses

La mujer fue al cajero y al no poder realizar la operación, zafó de ser estafada.

Una vecina de Villa La Angostura, de 42 años, zafó por poco de caer en una estafa telefónica. Por un problema técnico no pudo realizar la operación que le solicitaron y así se ahorró futuros dolores de cabeza.

“Me llamaron por teléfono fijo desde un número de Córdoba y se presentó un abogado con nombre de Fernando Amitrano (existe pero no es él). Me dijo que por la resolución 1256/05 de la Ley 27260 se me iba a reintegrar el monto de 15 años de jubilación. Yo le expliqué que no estaba trabajando y de igual manera me dijo que el beneficio estaba a mi nombre. Luego, me indicó que para cobrarlo debía ir al cajero”, explicó Nancy al portal Diario Andino.

Te puede interesar...

Es que la mujer debía hacer una transferencia para abonar los honorarios del estudio jurídico y así acceder al beneficio.

“Fui al cajero, ingresé la tarjeta y me dio los pasos. Luego, me dijo que mi tarjeta no permitía más de 100 mil pesos, que busque otra, a lo cual me negué”, contó la mujer y detalló que volvieron a llamarla, pero no atendió.

“Al otro día fui al banco y le conté que había sufrido una estafa y la chica enseguida dio de baja las tarjetas de mi marido y mía. Me explicó que no pudieron hacer nada porque yo no puedo pedir préstamos, la saqué barata”, confió.

LEÉ MÁS

Le quisieron hacer el cuento del tío a una jubilada, con la excusa de que tenía una suma para cobrar

Temor por una nueva ola de cuentos del tío

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído