El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Tyson

Intentó morderle la oreja y dijo que quiso hacerse pasar por Mike Tyson

Edgar Berlanga ganó su vigésima pelea y sigue invicto, pero recibió duras críticas tras su acción antideportiva que no fue advertida por el árbitro.

El boxeador estadounidense de origen puertorriqueño Edgar Berlanga se tomó muy en serio las comparaciones con Mike Tyson y estuvo a punto de lastimar a su rival en el combate que se llevó a cabo en el Madison Square Garden.

Este sábado por la noche, Berlanga pareció frustrarse con su oponente Roamer Alexis Angulo en el clinch e intentó morderlo al estilo Tyson en el séptimo asalto de la pelea.

Te puede interesar...

Berlanga hizo su vigésima presentación y todas las miradas estaban puestas en él ya que llegaba invicto y con 16 de 19 victorias por nocaut.

https://twitter.com/gifdsports/status/1535845357279649792

Tras completar los doce asaltos, volvió a imponerse por decisión unánime por cuarta vez consecutiva (98-92, 99-91 y 99-91), una victoria con gusto a poco para el joven de 25 años, a quien catalogaron como el nuevo Mike Tyson por la agresividad que demostró durante sus primeras peleas.

Las cámaras oficiales de la transmisión, así como los celulares de los espectadores más cercanos al ring, mostraron el momento en el que el puertorriqueño se inclinó sobre el cuello del sudamericano en un clinch e intentó morderle la oreja antes de que el árbitro pudiera separarlos.

https://twitter.com/gifdsports/status/1535844721184079872

Una repetición más cercana muestra que Berlanga definitivamente trató de morder a Angulo en la oreja. El árbitro aparentemente no vio la acción antideportiva y el boxeador no fue sancionado por su acción.

“Estaba tratando de hacerme pasar por Mike Tyson”, explicó Berlanga de forma irónica en la conferencia de prensa posterior a su victoria y argumentó que lo hizo porque su oponente utilizaba los codos de forma desproporcionada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario