El clima en Neuquén

icon
19° Temp
43% Hum
La Mañana colectivo

Intentó pasar un colectivo, lo chocó y volcó: seis heridos

El conductor de un Peugeot 206 intentó un sobrepaso en la Ruta 22, cerca de Plaza Huincul. Seis personas sufrieron heridas, entre ellas tres niños.

Seis personas, tres adultos y tres niños, debieron ser hospitalizados luego de que el vehículo en el que viajaban protagonizara un choque y vuelco en el ingreso a Plaza Huincul. Desde la Policía se informó que el conductor habría intentado una maniobra de sobrepaso y rozó un colectivo, lo que hizo que perdiera el control y volcara.

De acuerdo a la información brindada por el comisario Claudio Vinet a LM Neuquén, el siniestro vial ocurrió este domingo alrededor del mediodía, a unos kilómetros antes del ingreso a la ciudad de Plaza Huincul, específicamente a la altura de la zona conocida como La Curva.

Te puede interesar...

En ese momento, el conductor de un Peugeot 206 de color bordó intentó sobrepasar a un colectivo que transportaba jugadores de las inferiores del Club Maronese y, por causas que se intentan determinar, rozó la punta delantera izquierda del ómnibus, por lo que volcó. "Ambos rodados se dirigían hacia la ciudad de Neuquén, tras el roce el rodado menor perdió el control por lo que terminó volcando", informó el comisario.

A causa de ello, las personas que viajaban en el auto quedaron atrapados y no pudieron salir por sus propios medios, por lo que al lugar se acercó personal de la División de Tránsito y Bomberos Voluntarios. Estos últimos debieron cortar la chapa para conseguir sacar a quienes se transportaban, siendo un hombre, dos mujeres y tres niños, quienes fueron derivados de urgencia a la guardia del hospital local, en dos ambulancias para constatar el estado de sus golpes.

"Según se nos informó, los menores y dos de los adultos sufrieron lesiones leves, en tanto una de las mujeres tuvo una luxación en uno de sus hombros", detalló el comisario Vinet.

En este contexto, adelantaron que las primeras averiguaciones indican que el auto intentó sobrepasar al colectivo en el sector de La Curva, un lugar donde está prohibida esa maniobra, y por un mal calculo del conductor del Peugeot perdió el control y protagonizó el vuelco.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario