Intentó separar una pelea y terminó con una herida grave en el cuello

La víctima aún no radicó la denuncia policial y los dos jóvenes involucrados ya recuperaron la libertad. La herida sería de carácter leve.

San martín de los andes. Tras una pelea en un bar céntrico de la localidad de San Martín de los Andes, el dueño del local terminó con un corte en el cuello luego de que le arrojaran un vaso de vidrio. Los otros dos jóvenes involucrados ya recuperaron la libertad.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 6 en un bar céntrico, ubicado sobre General Roca al 800.

Te puede interesar...

Al respecto, el comisario Daniel Castillo señaló que al llegar los efectivos policiales al lugar, hallaron dos hombres heridos, uno de los cuales resultó ser el dueño del local y tenía un corte a la altura del cuello.

En este sentido, el comisario indicó que todo ocurrió a raíz de una pelea en el interior del bar que involucró al dueño y a otros dos jóvenes, tal como contó un empleado de seguridad.

Al parecer, uno de ellos fue quien le arrojó un vaso de vidrio al propietario y le ocasionó un corte a la altura del cuello.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital, para descartar una herida de gravedad.

Asimismo, Castillo afirmó que el dueño no radicó una denuncia por el momento y que los jóvenes que fueron detenidos recuperaron la libertad al mediodía.

LEÉ MÁS

Detuvieron a dos hermanos acusados de múltiples robos en las costas del Limay

San Martín de los Andes: tras una discusión, le incendiaron su precaria vivienda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído