Intruso en pie de guerra

Rial se mofó de Alé por no querer ir a América. El chimentero bardeó al "Brancatelli de Macri" y a periodistas chilenos.

Buenos Aires.- Jorge Rial mostró una vez más su faceta de actor. Además de periodista chimentero y conductor, ayer el intruso arrancó su programa con un compungido acting dedicado al flamante "Brancatelli de Mauricio Macri", Matías Alé. Fue luego de que el ex de Graciela Alfano anunciara que defenderá un eventual gobierno de Cambiemos emulando el estilo del panelista de Intratables. Rial le salió al cruce y Alé terminó diciendo que no visitará nunca más al canal de Daniel Vila.

"No voy a ir a ningún programa más de América. No pienso pisar un programa en el que se hable, se meta o se chismosee sobre los demás. No necesito promocionar mis espectáculos. Si tengo que promocionar algo, lo haré por Twitter", aseguró el actor. Estas declaraciones alimentaron el sarcasmo del capo farandulero, que usó un segmento de su programa para contestarle. "¿Cómo va a ir a un lugar donde no lo invitan?", inquirió, y bromeó: "¡Yo le dije a Obama que no iba más a la Casa Blanca! ¿Qué hacemos ahora? 15 años al pedo... Ni el campeonato de Boca me cayó tan mal". "El que se debe estar volando la chot.. es Macri, no?", lanzó con poca elegancia y explicó: "Alé dijo que quiere ser el Brancatelli de él. Acaba de perder 20 millones de votos en este momento. Estoy devastado, entre esto y la guerra que tenemos con Chile -por lo de Pampita-. Me dijeron mafioso. Les voy a pedir que sean un poquito más ingeniosos. No se bancan nada", fustigó con tono irónico Jorge mientras musicalizaban el momento con la canción "Cuando un amigo se va".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído