¿Invasión coreana?

Escalera al cielo es un enlatado de 20 episodios. Tras el boom de las novelas turcas, Telefe apuesta a un culebrón asiático.

Tras la revolución de las novelas turcas en el país, Telefe quiere imponer la nueva moda y compró una novela coreana y ya la promociona (sin fecha de estreno) como uno de sus tanques de guerra.

Se trata de Escalera al cielo (emitida durante 2003 y 2004), un culebrón que contará la historia de Jung Suh (Choi Ji Woo) y Cha Song Joo (Kwon Sang-woo), dos amigos unidos por las trágicas pérdidas de sus padres. Con el correr de los días, los jóvenes comenzarán a mirarse con otros ojos y entre ellos nacerá el amor. Sin embargo, aparecerán diferentes personajes que buscarán separarlos.

La ficción cuenta con tan sólo 20 episodios, por lo que Tomás Yankelevich podría llegar a poner al aire sólo un capítulo por semana.

En caso de lograr que los argentinos se terminen interesando por esta nueva cultura, posiblemente sean comprados otros enlatados de Oriente por parte del canal de las pelotas, al que le han rendido las novelas extranjeras.

De la mano de Avenida Brasil, Telefe impulsó a lo largo de todo el 2014 el fanatismo por las producciones cariocas, lo que le dio un fuerte dolor de cabeza a El Trece.

En la búsqueda de una ficción que reforzara su prime time, Adrián Suar adquirió los derechos de Las mil y una noches y arrancó el 2015 con una nueva moda que continúa en vigencia y con tres enlatados al aire: ¿Qué culpa tiene Fatmagül? (el programa de mayor rating del verano), Sila y Esposa joven.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído