Investigan el caso de un hombre lisiado que apareció quemado en el Oeste

La Policía trata de obtener datos sobre el caso. El hombre, que sufre una discapacidad, está internado en el hospital Castro Rendón.

La Policía investiga un caso muy particular ocurrido esta madrugada en pleno barrio San Lorenzo. Un hombre que vive con una pierna amputada pidió auxilio y fue trasladado al hospital Heller y luego derivado al Castro Rendón, con quemaduras en sus manos y rostro. Las primeras versiones señalan que la víctima dormía en un auto abandonado que se prendió fuego.

Por el momento, el único testigo es un taxista que ayudó al hombre y lo trasladó al centro de salud del Oeste.

En diálogo con LM Neuquén, el chofer explicó que se encontró con el hombre en la esquina de Godoy y República de Italia. "Estaba ahí levantando su mano y pidiendo ayuda. Es un hombre con una pierna amputada y una muleta que subí al auto y llevé al hospital Heller porque tenía las manos y la cara quemada. Cuando le pregunté qué le había pasado me explicó que estaba durmiendo en el auto de su cuñado que está abandonado en la calle Asmar y el colchón que tenía adentro del auto se incendió", detalló.

Según el reporte policial, el hombre recibió atención en el hospital Castro Rendón y todavía no hay mayores detalles sobre su estado de salud. Mientras tanto la Policía intenta obtener más detalles sobre lo ocurrido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído